HomePrivate MessagesSearch
      
    Menú
· Home
· Álbum de fotos
· Búsquedas
· Calendario de eventos
· Comentarios
· Downloads: Demos, trailers, etc.
· Encuestas
· Envíe una noticia
· Estadísticas
· Foros
· Journal
· Ligas
· Lista de miembros
· Mensajes privados
· Noticias anteriores
· Recomiéndenos
· Su cuenta
· Temas
· Top 10
    ¿Quién está conectado?
Actualmente hay 65 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
    Búsqueda


    Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

    Noticias levelup
·Pronto recibirás más recompensas en Need for Speed Payback
·Llegarán nuevos desafíos a Monster Hunter Stories
·Esto te espera en el épico Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
·Super Lucky's Tale
·SOMA para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento
·El Foil Flingza Roller llegará hoy a Splatoon 2
·Revelan nuevos personajes para BlazBlue Cross Tag Battle
·Nintendo no tiene planes de reducir el precio de Switch para Black Friday
·Checa el nuevo y emocionante trailer de Code Vein
·Inicia el fin de semana de Overwatch gratis

Leer más...
Siguenos en twitter....
WORLD OF WARCRAFT. Todo lo que querías saber
PC Games
¡¡Amigo!!



Si juegas World of Warcraft pero no conoces la historia del mundo de Azeroth entra a esta sección donde te presentaremos LO MAS RELEVANTE: la historia, los personajes y otras cosas interesantes acerca de este excelente y apasionante juego.

Sólo haz click aqui


Línea de Tiempo

Presentamos un  resumen de los acontecimientos más importantes en la historia de Azeroth.

–147,000: Los poderosos Titanes llegan a Azeroth y crean dos razas para transformar el mundo. Los Enanos que se encargan de mantener la tierra y los Gigantes de Mar que patrullan las aguas.

–65,000: Los Titanes colocan el Pozo de la Eternidad, fuente de toda la magia en Azeroth en el centro del único continente del mundo: Kalimdor.

–14,000: El poderoso Pozo de la Eternidad transfiere parte de su magia entre una comunidad de Kaldorei cercana, evolucionándolos lo suficiente para crear la primera gran civilización. Cuando los Kaldorei investigan el Pozo, liberan más magia en el mundo.

–13,500: Los Kaldorei comienzan a reunir el poder del Pozo y practican la magia arcana. Construyen una civilización avanzada, creando artefactos poderosos e incluso cambiando la forma de la tierra. Algunos Kaldorei sienten que el abuso de la magia es un problema serio y dejan de practicarla. Ellos permanecen Kaldorei, mientras que aquellos que practican las artes arcanas se nombran a si mismos los Highborne.

–10,250: Las advertencias de los Kaldorei resultaron ciertas: la corrupción llegó a los Highborne con la forma de la Burning Legion — una sociedad de  demonios que se alimentan de magia provenientes de otra dimensión. Los demonios no pueden entrar físicamente a Azeroth sin ayuda; así que Sargeras, Señor de la Burning Legion, comienza a manipular sutilmente a los magos. Les promete más poder si los Highborne abren un portal. Ellos lo hacen en las profundidades del Pozo de la Eternidad, dándole a  Sargeras entrada libre al mundo de Azeroth.

–10,000: La Burning Legion invade Azeroth, determinada a secar el Pozo y destruir la civilización de los elfos nocturnos.

–9,999: Malfurion e Illidan Stormrage, y la clériga Tyrande Whisperwind, lideran la batalla contra los demonios, destruyendo el Pozo de la Eternidad en el proceso. Con el portal destruido, la Burning Legion es desterrada de Azeroth; sin embargo la onda de choque mágica divide a Kalimdor en varios continentes, creando un peligroso Maelstrom en el centro del mar.

–9,998: Illidan Stormrage, reacio a perder la magia arcana del Pozo, crea un nuevo Pozo de la Eternidad usando agua del primer Pozo. Su hermano enfurecido encierra a Illidan en una prisión subterránea.
Tres Dragones — Alexstrasza, Ysera y Nozdormu — plantan Nordrassil, el Árbol del Mundo, sobre el nuevo Pozo, escondiéndolo.

–9,900:
Los Kaldorei sobrevivientes, haciéndose llamar elfos nocturnos, abandonan el uso de la magia arcana. Se aíslan cerca del Mount Hyjal y el Árbol del Mundo, comenzando a practicar una forma más segura de magia divina natural (druidismo). Durante los años siguentes, exilan a los Highborne adictos a lo arcano y cubren Kalimdor con niebla.

–4,000: Después de años de existencia nómada, los Highborne, llamados ahora high elves, establecen su nuevo hogar en Lordaeron. Lo llaman Quel’Thalas,  y crean su propia fuente de energía mágica, el  Sunwell.

–2,800: Tribus humanas forman la primera gran nación, Arathor. Los high elves forman una alianza con Arathor, enseñando a los humanos magia arcana.

–2,700: Magos humanos y high elf forman la orden secreta de los Guardianes de Tirisfal.

–2,500: Los enanos de Ironforge despiertan bajo suelo, en la ciudad de Uldaman, creada por los Titanes. Sin conocimiento de su herencia, nombran Khaz Modan a su nueva civilización.

–1,050: Aegwynn, Guardiana de Tirisfal, derrota a un pequeño grupo de demonios con la ayuda de dragones. Durante la batalla el demonio Sargeras infecta su cuerpo y espera. Ignorando su corrupción, ella entierra el cuerpo físico de Sargeras en el Gran Mar.

–100: El segundo al mando de Sargeras, Kil’jaeden, comienza a tener tratos con los orcos en el mundo de Draenor. Corrompe al chaman Ner’zhul y comienza a transformar a la pacífica raza orca en una violenta y salvaje.

–46: Ner’zhul se da cuenta del daño ocasionado a su pueblo, y corta el contacto con Kil’jaeden. El demonio comienza a trabajar en el aprendiz más poderoso de Ner’zhul, Gul’dan. Gul’dan pronto crea el Consejo de las Sombras, diseñado para darle a los espíritus demoníacos los cuerpos de los orcos para crear un ejército poderoso.

–45: Aegwynn decide tener un hijo y nombrarlo el nuevo Guardián de Tirisfal. El espíritu hibernante de Sargeras infecta a su hijo.

–41: Bajo la tutela de Gul’dan, los orcos aprenden magia arcana demoníaca, convirtiéndose en  warlocks y necromantes.

–40: los clanes orcos se unen como la Horda, un grupo corrupto y sediento de sangre. El chamanismo es prohibido.

–30: Medivh, el hijo de Aegwynn, entra en un coma en su cumpleaños 14. El espíritu de Sargeras comienza a corromper al muchacho.

–19: Después de conquistar a todas las razas de Draenor y corromper la tierra con sus magias obscuras, la Horda cae en la anarquía y las revueltas internas.

–5: Medivh es un adulto y se encuentra bajo el dominio de Sargeras. El demonio envía visiones a Gul’dan, mostrándole imágenes de  un Aserto listo para ser conquistado Azeroth. Medivh comienza a forjar el Dark Portal entre Draenor y Aserto. Es pequeño, pero creciente.

0: Vigías orcos entran por el Portal y comienzan a explorar buscando una zona para establecerse. Construyen una pequeña base en el pantano deshabitado conocido como Black Morass.

1: La Primera Guerra comienza cuando Gul’dan hace que el Portal de Medivh sea lo suficientemente grande para que la Horda loa traviese y comience la invasión. Las batallas iniciales demuestran que los orcos no estaban preparados para la fuerza de los humanos, y son derrotados con pocos sobrevivientes. La magia de Gul’dan protege al campamento orco de los espías para que la Horda pueda reagruparse.


2: Gul’dan coloca a un nuevo Warchief en el poder: Blackhand el Destructor. Este líder cruel anima a los orcos para realizar un nuevo ataque. El warlock recibe otra visión, tentándolo con la localización de la tumba de Sargeras. Durotan, jefe del Frostwolf clan, es emboscado por orcos rivales. Los asesinos dejan al hijo de Durotan a los elementos, pero una caravana humana bajo las órdenes de Aedelas Blackmoore descubre al pequeño y lo salva. El es criado como un esclavo bajo el nombre de Thrall.

3: Lord Anduin Lothar descubre la traición de Medivh. Mata a Medivh, destruyendo también el espíritu de Sargeras. Sin embargo el espíritu de Medivh escapa.

4: Blackhand el Destructor es asesinado por Orgrim Doomhammer, que toma el manto de Warchief de la Horda. Lleva a la Horda a saquear Stormwind. Durante la batalla, los espías leales a Doomhammer capturan a una de las asesinas de Gul’dan, Garona. De ella obtienen información sobre el Consejo de las Sombras. Los warlocks de  Gul’dan son eliminados, pero el recibe piedad.
Los humanos aceptan la perdida de Stormwind y huyen hacia el norte a Lordaeron.
Termina la Primera Guerra.
Gul’dan levanta a los soldados caídos de Stormwind y los nombra death knights.

5: Los humanos, enanos y high elves forman la Alianza, jurando derrotar a los orcos. Sir Uther Lightbringer funda una orden de guerreros sagrados conocidos como los Knights of the Silver Hand.
La Horda trae mías fuerzas a través del Dark Portal para reforzar su ejército.

6: La Segunda Guerra comienza cuando la Horda lleva a su armada — incluyendo a sus nuevos aliados, los trolls de bosque— al norte. Llegan hasta Lordaeron, destruyendo gran parte de Quel’Thalas. La Alianza se reagrupa y empuja ala Horda de regreso a Stormwind. Gul’dan, mientras ayuda a la Horda, sigue obsesionado con sus propias ambiciones. Continuando su búsqueda de la tumba de Sargeras, entrando en un pacto con demonios leales al Titán caído. Levanta la Tumba del fondo del océano, liberando un enjambre de demonios que se encontraban atrapados, y estos lo eliminan. Lo0s demonios también atacan a la Horda, debilitándola.
La Alianza empuja a la desorganizada Horda todo el camino hasta el Dark Portal. El amado Lord Anduin Lothar cae durante la batalla final, pero el Dark Portal es destruido. Muchos de los orcos que permanecen en Aserto son encarcelados por la Alianza en campos de prisioneros.
Termina la Segunda Guerra



7: Ner’zhul destruye accidentalmente Draenor en una explosión catastrófica al abrir demasiados portales a otras dimensiones. Los restos flotantes del mundo llegan a ser conocidos como Outland, ahora parte del Twisting Nether. Kil’jaeden captura a Ner’zhul y lo transforma en el Lich King, encerrándolo en el hielo del continente de Northrend.

10: Ner’zhul, todavía poderoso, corrompe al Archimago Kel’Thuzad y le ordena comenzar a expandir la plaga de la no muerte en Lordaeron. El mago forma el Culto de los Condenados para ayudarlo.

16: Thrall escapa de Blackmoore y busca a otros orcos para que le enseñen sobre su herencia. Escucha sobre el clan Warsong — el único clan orco que permanece libre— y su feroz líder, Grom Hellscream.

23: Después de unirse con Orgrim Doomhammer y Hellscream, Thrall libera a los orcos cautivos y reforma a la Horda.

24: Doomhammer es asesinado en batalla y Thrall se convierte en Warchief de la Horda. Reintroduce a su pueblo a la cultura chamanística de sus ancestros.

25: El Culto de los Condenados infecta a Lordaeron con la plaga del Lich King. Los Knights of the Silver Hand tratan de curar la enfermedad, pero fracasan. El Príncipe Arthas de Lordaeron rastrea la fuente de la plaga hasta el Lich King en Northrend. Pierde su alma ante la espada maldita Frostmourne, convirtiéndose en sirviente del Lich King como un death knight. Arthas regresa a Lordaeron, asesina a su padre el Rey Terenas, y toma control del Scourge.
Comienza la Tercera Guerra.
Kel’Thuzad, ahora un lich, convoca a la Burning Legion. Archimonde y sus huestes demoníacas llegan a  Dalaran. Huyendo de demonios y de no muertos, las fuerzas de la Alianza y de la Horda viajan al oeste,  hacia el continente olvidado de Kalimdor.
El espíritu de Medivh ha conseguido forma física y busca ayudar a la Alianza y a la Horda contra la Burning Legion. Insta a sus líderes — Jaina Proudmoore y Thrall —  a unirse, pero estos se resisten.
La Horda ofende sin saberlo a los elfos nocturnos al reunir madera, la batalla resultante obliga a Grom Hellscream a beber sangre demoníaca para obtener más poder. Cenarius, un Ancient, es muerto en la batalla siguiente; y los elfos nocturnos despiertan a los druidas durmientes, incluyendo a Malfurion Stormrage.
La Burning Legion llega a Kalimdor, buscando el Árbol del Mundo y el Pozo de la Eternidad.
Desperada por ayuda, Tyrande Whisperwind libera a Illidan de su prisión. Illidan mata al demonio responsable de corromper a Hellscream y sus orcos, pero es transformado en un demonio en el proceso. Su hermano Malfurion lo exila.
Las fuerzas desesperadas de la Alianza, la Horda y los elfos nocturnos se unen contra la Burning Legion.
La batalla final en el Árbol del Mundo fracasa, pero los elfos nocturnos imbuyen el Árbol con su inmortalidad y sus poderes. El tremendo flujo de poder sale del Árbol y destruye a Archimonde y sus fuerzas.
Termina la Tercera Guerra.
Los elfos nocturnos se unen a la Alianza, reconociendo su necesidad de aliados ahora que han perdido gran parte de sus poderes. Thrall y la  Horda fundan una nación en el desierto de Kalimdor, llamándola Durotan en honor al padre de Thrall.
Jaina lleva a la Alianza a una isla en a costa de Kalimdor, fundando el nuevo hogar de la Alianza, llamado Theramore.
Illidan, obsesionado con encontrar artefactos como el que lo transformo, despierta a una raza de anfibios, los naga. Y viaja hasta la tumba de Sargeras para encontrar el Ojo de Sargeras.

26: Illidan abre un portal desde Lordaeron hacia Outland y huye con sus aliados: los naga y los blood elves.

28: Arthas y el Scourge viajan a Northrend para investigar el trono del Lich King. Los ejércitos de Illidan regresan desde Outland y se mantienen vigilancia sobre los no muertos de Arthas. Las fuerzas de Arthas resultan victoriosas en la batalla resultante; él toma la corona del Lich King, fusionando su cuerpo con el espíritu de Ner’zhul convirtiéndose así en el verdadero señor del Scourge.
Fuerzas Humanas comienzan a atacar las pequeñas aldeas de Durotar. Thrall manda fuerzas de reconocimiento para investigar estos sucesos.




29: El Almirante Proudmoore, padre de Jaina, llega a Theramore con el resto de la marina de Kul Tiras. Al tocar puerto en Kalimdor comienza una serie de batallas contra la Horda. La Horda lleva la batalla a Theramore, matando al Almirante Proudmoore pero dejando a Jaina y a aquellos leales a ella con vida.

30: Inicia el World of Warcraft.
Enviado por admin el Jueves, 01 febrero a las 22:43:12
 
    Encuesta de Artículo
¿Que te pareció este artículo?

Excelente ¡hagan mas!
Bueno e interesante
Regular por aburrido
Mejor pongan otra cosa


[ Resultados | Encuestas ]

votos: 20
Comentarios: 0
    Enlaces Relacionados
· Más Acerca de PC Games
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre PC Games:
WORLD OF WARCRAFT. Todo lo que querías saber

    Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

    Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

Tópicos Asociados

Comunidad

Monkey México Todos los derechos reservados Powered By: ColegioWeb.com